Paraiso: Amor 2012

Paraíso: Amor

(2012)

Paradies: Liebe (Paradise: Love)

Director: Ulrich Seidl

Duración: 120 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , ,

"Paradies" narra tres historias sobre tres mujeres, tres vacaciones y tres amores. La primera mujer viaja a Kenya en busca de turismo sexual. Fuera del amor de Jesús, la segunda mujer trata de devolver el catolicismo al pueblo austríaco. Y la tercera, la mujer más joven, pierde su inocencia en un vasto campamento de pérdida de peso. Primera parte de una trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza". PeliculasIO, la mejor opción para ver Paraiso: Amor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Paradies: Liebe (Paradise: Love).


  • Erik

    El cine austriaco tiene auténticas joyas que demuestran en qué consiste el funcionamiento de una mente retorcida y esta no es una excepción: «Paradies: Liebe» es un interesante análisis de la sociedad, rodada e interpretada casi al límite del documental… aunque no terminé de verla porque todo el rato me estaba preguntando ¿y para qué hacer esta película? o, lo que es peor, ¿para qué verla?

Descarga

Para descargar Paraíso: Amor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.