Actividad Paranormal 4 2012

Actividad Paranormal 4

(2012)

Paranormal Activity 4

Director: Henry Joost Ariel Schulman

Duración: 88 minutos

Horror - Terror

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Actividad Paranormal 4 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Paranormal Activity 4.


  • Val Jud

    Con el bajo presupuesto con que las hacen y en la manera de primera persona que está filmada….LAMENTABLEMENTE..vamos a ver muchas más de ésta pedorrísima saga…
    INCREÍBLE!!!

  • Gemma Ruiz

    La peli es terriblemente confusa, la mejor es la 3a

Descarga

Para descargar Actividad Paranormal 4:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.