Paris, Texas 1984

Paris, Texas

(1984)

Director: Wim Wenders

Duración: 147 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Un hombre aparece andando en el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano va en su busca, intentando que recuerde su vida cuatro años atrás, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. Mientras la memoria va volviendo a él y recupera el contacto con personas de su pasado, descubre la oportunidad de rehacer su vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Paris, Texas online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • quicksand

    Gracias películasio!

  • eugene lobo

    Peliculon, para conocedores, cine exquisito!!!

  • Albert Ferriol Solés

    Le das al reproductor y sale VIRUS. DE COÑA!!!!

  • robert

    Esta no es la pela!!

Descarga

Para descargar Paris, Texas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.