Parkland 2013

Parkland

(2013)

Película que relata la crónica real de lo que sucedió en el Parkland Hospital de Dallas el día en el que dispararon al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. PeliculasIO, la mejor opción para ver Parkland online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Roberto Jiménez Díaz

    Los conservadores texanos, el servicio secreto y la CIA, quieren tapar el sol con el dedo meñique. Ya se comprobó que el asesinato fue un complot, que cambiaron la ruta del auto de Kénnedy, que es imposible que un solo hombre hubiese disparado y dado en el blanco tantas veces y desde distintos ángulos. Ni un experto tirador ha podido igualar él solo, los supuestos disparos.

    En cuanto al filme, una historia romántica, todos llorando, en un evidente intento casi desesperado por demostrar que fué Oswald y sólo él, quien asesinó a Kénnedy. Es lenta y sosa, no convence ni a los actores. Me quedo con Kevin Kostner y la versión de los hechos, en KFK.

    • Lalo

      JFK

Descarga

Para descargar Parkland:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.