Anarchy Parlor 2015

Anarchy Parlor

(2015)

Un grupo de compañeros de universidad decide viajar a Europa del Este para pasar allí las vacaciones. Al llegar a su primer destino, se verán atrapados por unos maníacos lugareños que tienen un negocio nada corriente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Anarchy Parlor online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Alberto Bara

    la califico con un 7 tiene un condimento de intriga vale la pena verla

  • Ricardo AD

    Muy mala y sin sentido.

  • PAM

    MALISIMA! HORRIBLE! NADA MAS QUE DECIR

  • Ezequiel Arnau

    Es como ver Hostel, el mismo corte de cine de horror, con el letrero de “Basado en hechos reales????”, con muchas escenas de sexo y filmada en Europa del este, en este caso Lituania fue el lugar elegido. No está mal realizada la película, ni mejor ni peor que otras de ese género, entretenida en su desarrollo sin ser brillante hasta llegar al final bastante incoherente y sin sentido.

  • oscar

    si es como el hostel pero la verdad es mala pudo ser mejor le falto mucho la pelicula al final es aburrida la trama es tonta cada vez hacen peliculas malas pero es difil decidir cual es buena pues cada uno tiene su opinion pero esta es mala no la recomiendo es perder le tiempo

  • Luka Franco

    Una muerda

  • juano cezar

    esta basura no muestra nada nuevo,la juventud que se vuelve loca en las discos chicos emborrachados felices,chicas borrachas mostrando las tetas y despues se quejan de ke las violan…a veces me dan ganas de acabar con esta “nueva” sociedad,un asco…hice mal al ver esta basura de película

  • juano cezar

    la mejor parte es la del striptease jaja que chicas hermosas

  • Lucia V.

    Malisima, el unico que se nota que es buen actor es el tatuador…

  • Daniela

    Fea, horrible, y el guionista espero que no haya cobrado porque repiten WTF are you doing? 785 veces con sólo un par de palabras mas en el medio. Grosso moco.

  • Barush C. Andraca

    Me encanta como todos son criticos de cine a nivel profesional….. lol

  • Andres Julian Ramirez

    Mala y remala, una película sin sentido. No la recomiendo ni en lo más mínimo. Que caspa que Amy se volviera la asistente del tatuador después de ver morir a sus amigos. No me gustó

Descarga

Para descargar Anarchy Parlor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.