Locos por las particulas 2013

Locos por las partículas

(2013)

Particle Fever

Director: Mark Levinson

Duración: 99 minutos

Destacadas - Documental

, , , , ,

Particle Fever sigue la historia de seis brillantes científicos que tratan de desentrañar los misterios del universo, documentando los éxitos y los fracasos en el avance científico más significativo e inspirador del planeta. PeliculasIO, la mejor opción para ver Locos por las particulas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Particle Fever.


  • Marta Susana Goñi

    para ver – muy interesante

  • Nico

    Descubres cómo llegamos a esta situación, y no me refiero a la ciencia,

  • Edin Reyes Maza

    Aprendí que hay mucho por aprender.Admirable estos cientificos por su amor al conocimiento y su paciencia por el saber algo nuevo.

  • Excelente, muchas gracias

  • daniel castro

    gracias a todos estos cientificos que dedican toda su vida a la investigacion,,,inclusive muchos de ellos resignando tener una familia,o hacer una vida normal,hoy tenemos un monton d cosas a nuestro alcance,como en la rama de la medicina,,,en el hogar en los vehiculos,,,,,,,pero la contra tambien esta: Las armas

  • daniel castro

    Mark Levinson es uno de los mejores diseñadores de equipos de audio de altisima calidad de sonido,,lei que vendio su compañia,,,pero seguro recibe beneficios,,,ya que sus equipos son excelentes,,estan a la altura de los equipos fabricados en Europa. Y encima es director,,,,,que mas va a hacer???

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Locos por las partículas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.