El guia del desfiladero (Pathfinder) 2007

El guía del desfiladero (Pathfinder)

(2007)

Conquistadores

Director: Marcus Nispel

Duración: 99 minutos

Acción - Aventura - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo una nueva razzia de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio (Karl Urban) tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso. PeliculasIO, la mejor opción para ver El guia del desfiladero (Pathfinder) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Conquistadores.


  • lowpez

    Segunda vez que veo este film, y después unos años, no deja de parecerme una muy buena obra: Una trama y argumentos sólidos, también su excepcional trabajo de fotografía, a lo que sumamos buenas actuaciones y bastante sangre, dando como resultado una gran película de acción de principio a fin.

    Muy recomendable.

  • Emmanuel

    Dinámica y pochoclera…que mas se puede pedir jajajaja

  • Arcomarino

    Absolutamente de acuerdo con el amigo LOWPEZ, aunque no estaría de más haber filmado una escena de campamento para que el protagonista pudiera rehacerse de la caida invernal a un lago helado de montaña, ya que la congelación sobreviene casi inmediatamente, pero, en fín, salvo por este detalle que se puede perdonar el resto no tiene desperdicio. Vale la pena verla indiscutiblemente. Otra peli para no dudar. Me ha gustado mucho.

  • diablitadelestero

    muy, muy buena!

  • el charly

    porque no me deja ver la pelicula

  • Pathfinder

    arreglenlaaa

  • Esteban Gonzáles

    No se puede ver

    • Antoni Ferrer

      hoy, 22.12, tampoco

  • crisonnys herasme

    No se ve

Descarga

Para descargar El guía del desfiladero (Pathfinder):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.