Superpoli de centro comercial 2009

Superpoli de centro comercial

(2009)

Héroe de centro comercial | Paul Blart: Mall Cop

Director: Steve Carr

Duración: 91 minutos

Acción - Comedia - Crimen

, , , , ,

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Superpoli de centro comercial online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Heroe de centro comercial | Paul Blart: Mall Cop.


    • Mariano Contreras

      JAJAJ no puedo esperar a la segunda “Todas las personas merecen una tarjet a en su cumpleaños” xD

    • Lucas Blenkmann

      ta buena

    Descarga

    Para descargar Superpoli de centro comercial:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.