El Pago 2003

El Pago

(2003)

Paycheck

Director: John Woo

Duración: 119 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Suspenso

, , , ,

Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. Con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Pago online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Paycheck.


  • Julio Corti

    como pelicula de ciencia ficcion y de accion; recomendable a mi gusto es de mi agrado, agradesco a peliculasio por tener en su pagina las mejores producciones, los felicito y muchas gracias.

  • Anto

    Arreglen la pelicula, por faa!!! No me aparece el reproductor 2. no carga!! Graciass..

  • Robert

    pablo no carga si pudes por favor arreglala

Descarga

Para descargar El Pago:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.