Percy Jackson y el Ladron del Rayo 2010

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

(2010)

Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief

Director: Chris Columbus

Duración: 118 minutos

Aventura - Fantástico

, , , ,

Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es hijo del dios de los mares, Poseidón, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto para el que contará con apenas 10 días. PeliculasIO, la mejor opción para ver Percy Jackson y el Ladron del Rayo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief.


  • valeriahre

    aguante Percy mi bbito

    • Joel Swagwer

      Kiero chupartela

      • valeriahre

        Dale veni ahre

      • ws

        asco

  • el reproductor donde esta donde esta 🙁

Descarga

Para descargar Percy Jackson y el Ladrón del Rayo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.