El Perfume: Historia de Un Asesino 2006

El Perfume: Historia de Un Asesino

(2006)

Perfume: The Story of a Murderer

Director: Tom Tykwer

Duración: 147 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Fantástico

, , , ,

Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Perfume: Historia de Un Asesino online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Perfume: The Story of a Murderer.


  • Johnny Napalm

    esta es una de las peliculas que eh visto con mucho contenido eh historia, esta muy bien adaptada y capta la atencion de cualquiera que la vea

  • Criminally Insane

    Muy buena pelicula,con un final totalmente inesperado.Creo que es inevitable haber visto algo de ella.Solo queria verla subtitulada,sin dudas.Pero igual,me deja tan sorprendido como la primera vez.Bueno,mucho mas al verla en su idioma original.En fin,una pelicula recomendable que podria ser de culto.El tiempo lo dira ya que tiene todos los elementos necesarios para serlo.Gracias por subirla,se aprecia mucho!

  • Adrián

    Dustin Hoffman es Bandini verad?

  • Sara C.

    No carga 🙁

  • Jessii Neira

    ¡¡NO SE PUEDE VER!! :'(

  • Selenita Perez Paez

    no andaaasnanaanana

Descarga

Para descargar El Perfume: Historia de Un Asesino:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.