Mi Amigo el Dragon 2016

Mi Amigo el Dragón

(2016)

Peter y el Dragón | Pete's Dragon

Director: David Lowery

Duración: 103 minutos

Aventura - Destacadas - Estrenos - Familiar - Fantástico

, , , ,

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mi Amigo el Dragon online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Peter y el Dragon | Petes Dragon.


  • daniel castro

    Todas las peliculas de Disney son buenas,,,estan las que son para chicos,,,y las peliculas para toda la familia,a ver que tal esta.

  • daniel castro

    es estreno,,,el audio,,un 6,,,,ya pondran una actualizada.

  • daniel castro

    pelicula ideal para la familia.Buena historia,,,,fantasia a la que nos tiene acostumbrado Disney,,,,Bien la actuacion de Redford,,,y de Brice dallas Howard.Recomendada,,,,si.

  • daniel castro

    Buen final,ademas.

  • guillermo

    Hermosa película , como todas las de dysney

  • Manzana Ocho

    bella muy bella, maspor este tipo de pelis y por menos violencia…

Descarga

Para descargar Mi Amigo el Dragón:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.