Phoebe en el Pais de las Maravillas 2008

Phoebe en el País de las Maravillas

(2008)

Phoebe in Wonderland

Director: Daniel Barnz

Duración: 96 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Phoebe está deseando participar en la representación teatral "Alicia en el País de las Maravillas" que se organiza en su colegio. Cuando su excéntrica profesora de arte dramático la elige para el papel de Alicia, la chica demuestra tener un gran talento. Su único problema es que ella, al igual que Alicia, tampoco se siente a gusto con el mundo que la rodea y decide vivir en un mundo imaginario. Al principio, sus padres creen que su extraño comportamiento responde a su creatividad, pero poco a poco se dan cuenta de que Phoebe corre el riesgo de pasar "al otro lado del espejo". PeliculasIO, la mejor opción para ver Phoebe en el Pais de las Maravillas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Phoebe in Wonderland.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Phoebe en el País de las Maravillas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.