Pi, Fe en el Caos 1998

Pi, Fe en el Caos

(1998)

Pi: Faith in Chaos

Director: Darren Aronofsky

Duración: 84 minutos

Suspenso

, ,

Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max. PeliculasIO, la mejor opción para ver Pi, Fe en el Caos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Pi: Faith in Chaos.


  • Criminally Insane

    Muy buena pelicula,interesante.No se que tiene pero es intrigante y muy entretenida.No creo que mucha gente le de una critica acertada,a mi me parecio muy buena,recomendable.Gracias por el aporte!!!

  • Violeta Yammine

    Ninguna opcion carga 🙁

  • Juan Manuel Aguilar Andrew

    Esta película tiene mucha información que es peligrosa, no se puede decir que en la bolsa si hay patrones en las gráficas.
    Creo que ésta película da a entender que la realidad actúa en forma de espiral y en la naturaleza encontrarás esos patrones, en las nubes, en el humo, en las nubes.
    El sistema solar es una espiral porque no es estático, los planetas giran alrededor del sol y el sistema solar gira también en espiral junto a otros millones de sistemas solares que también siguen patrones en espiral formando galaxias, aún no se sabe alrededor de qué giran las galaxias, eso a nivel macrocosmos. También se sabe que todos empezamos como una semilla, que crece y luego muere. Leonardo Da Vinci usaba la proporción aurea hacer más realistas sus pinturas.
    Luego el vínculo de palabras y números es totalmente verídico así como todo lo relacionado a las tradiciones judías en ésta película dirigida por un judío.
    Respecto a la escena final de cuando el genio se convierte en dios es algo simbólico.
    Esta es mi reseña.

  • Ninotchka Karamázov

    A ver, desde hace dos semanas,siempre que trato ver una película aquí, siempre me sale es otra película e el reproductor que no tiene Nada que ver con la que está en la descripción… Me retiro de Peliculasio. Gracias.

Descarga

Para descargar Pi, Fe en el Caos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.