Superfumados (Pineapple Express) 2008

Superfumados (Pineapple Express)

(2008)

Piña Express | Pineapple Express

Director: David Gordon Green

Duración: 111 minutos

Acción - Comedia - Crimen - Destacadas

, , , , , ,

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley. PeliculasIO, la mejor opción para ver Superfumados (Pineapple Express) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Pina Express | Pineapple Express.


    • Ketchup

      Muy divertida, todo el tiempo estan hyper drogados jaja

    • Lucas Blenkmann

      esta buena 🙂

    • maxi ^_^

      no funciona no se queden en la pagina todas las pelis estan asi.

    • Gaston Peralta

      no carga, ya es la 5ta pelicula que no se ve.

    Descarga

    Para descargar Superfumados (Pineapple Express):

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.