Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo 2007

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

(2007)

Pirates of the Caribbean: At World's End (Pirates of the Caribbean 3)

Director: Gore Verbinski

Duración: 169 minutos

Acción - Aventura - Destacadas - Fantástico

, , , , ,

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... PeliculasIO, la mejor opción para ver Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Pirates of the Caribbean: At Worlds End (Pirates of the Caribbean 3) .


    • Mariano Contreras

      CALISTOOOOOO ajjaja muy buena davy jones se merecia morir tu lo sabes yo lo se todos lo sabemos

    • Jon

      ¿Por qué no puedo reproducir ninguna película? Ya borré el caché, el historial y sigue sin funcionar, ¿qué tengo que hacer para que funcione?

    Descarga

    Para descargar Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.