Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto 2006

Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto

(2006)

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Pirates of the Caribbean 2)

Director: Gore Verbinski

Duración: 151 minutos

Acción - Aventura - Destacadas - Fantástico

, , , , ,

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. PeliculasIO, la mejor opción para ver Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Pirates of the Caribbean: Dead Mans Chest (Pirates of the Caribbean 2).


    • Adagon7u7 7u7

      GG

    • chantaun peoen latula

      pfff pagina y la conchagrandetumare mentirosa de mierda no se pq re chucha pierden el tiempo de ustedes y de la gente que queremos ver alguna pelicula tranquilo sin ningun problema imbecil como el que provocan, mas que mas, captarian mas gente o mas publicidad siendo una pagina sincera y buena y no haciendo la estupides de mierda que hacen, mentir y tratar de meter virus de aburridos que son hijos de la perra bien maraca! chupenla .!.

      • brian bruzone

        aprende a usar en Internet mono involucionado

    • brian bruzone

      buenos servidores y en hd y todo!! se agradece

    Descarga

    Para descargar Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.