Aviones 2: Equipo de Rescate 2014

Aviones 2: Equipo de Rescate

(2014)

Planes 2: Fire & Rescue

Director: Roberts Gannaway

Duración: 83 minutos

Animación - Aventura - Comedia - En Español - Estrenos

, , , , , ,

En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Aviones 2: Equipo de Rescate online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Planes 2: Fire & Rescue.


  • jonhy

    esta un poco triste pero muy divertida =)

    • jonhy

      estoy deacuerdo

  • el barto

    david t <3

Descarga

Para descargar Aviones 2: Equipo de Rescate:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.