Peloton 1986

Pelotón

(1986)

Platoon

Director: Oliver Stone

Duración: 120 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Primera parte de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam. Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Peloton online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Platoon.


  • Guest

    Lo mas patético es que en la actualidad nada a cambiado, matan mujeres y niños con el argumento de defender la democracia, cuantos descerebrados con uniforme. Y su presidente es hasta novel de la paz; por momentos hasta se burlan de la inteligencia humana. He llegado a pensar que algunos solo son animales hambrientos de poder. Tremenda peli gracias por subirla, excelente calidad, que buen sitio para ver peliculas.

  • JoseAlinto

    Una buena auto critica, una de las mejores pelis del genero belico que he visto.

  • Criminally Insane

    Excelente pelicula.Entre las mas emotivas y recordadas del genero.Obra de culto 100% recomendable.Por fin la veo subtitulada!Y esa musica que trae una nostalgia terrible.Gracias por el aporte!!

  • Mariana Guédez

    No se ve.

    • Antoni Ferrer

      sigue sin poder verse

Descarga

Para descargar Pelotón:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.