Depredadores 2010

Depredadores

(2010)

Predators

Director: Nimród Antal

Duración: 107 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Suspenso

, , , ,

La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda. Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce. Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un ‘SuperDepredador Negro’, definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contarán con la ayuda de ‘Depredadores Halcón’ o ‘Perros Depredadores’, entre otra fauna local. PeliculasIO, la mejor opción para ver Depredadores online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Predators.


  • vicramallo

    chota con ritmo y lindos tiros…

  • KEVORKIAN

    No carga… …por favor, les agradeceria que revisaran este film.Con el resto y al azar se despliegan perfectamente,pero aquí hay un problema.
    Grácias por vuestra atención.

  • KEVORKIAN

    Saludos cordiales… …disculpen mi insistencia.
    Todavía no carga este film.
    Grácias por vuestra atención.

    • Pablo

      Hola Kevorkian, apreciamos mucho tus comentarios y críticas de cine. La verdad es que hay miles de películas publicadas para administrar, de a poco iremos solucionando todas las que presentan problema pero todo el proceso lleva tiempo, hacemos lo que podemos. Un saludo!

      • KEVORKIAN

        Grácias por responder.Saludos cordiales.

    • Pablo

      Finalmente arreglada

      • KEVORKIAN

        Gracias por todo.

Descarga

Para descargar Depredadores:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.