Un maravilloso veneno 1968

Un maravilloso veneno

(1968)

Juventud irresponsable | Pretty Poison

Director: Noel Black

Duración: 89 minutos

Comedia - Crimen - Destacadas - Romance - Suspenso

, , , , ,

Un joven psicótico sale de la cárcel después de cumplir condena por complicidad en un asesinato y se dirige hasta un pequeño pueblo. Una vez allí conoce a una joven escolar de apariencia normal pero que al poco tiempo resulta ser peor que él. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un maravilloso veneno online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Juventud irresponsable | Pretty Poison.


  • amelia

    REGULAR.

  • Titan 316

    Buena pelicula. Te entretiene un rato y ya esta. No es una película que te deja pensando luego de verla ni tampoco te deja con ganas de verla otra vez, (al menos que quieras ver a la protagonista… jeje XD). Una pelicula que tiene intriga y te invita a verla hasta el final para ver como termina.

    De la escala del uno al diez le pondria un 5.5

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Un maravilloso veneno:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.