Pride (Orgullo) 2014

Pride (Orgullo)

(2014)

Descargar archivo de subtítulos

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común. PeliculasIO, la mejor opción para ver Pride (Orgullo) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carla

    Hermosa pelicula, historia real y bien lograda…. recomendadisima…

  • marisa

    Excelente..!!

  • ONEWORLD

    Historia ejemplar para la humanidad entera ! . En 1984 , en Inglaterra , un grupo de Gays y Lesbianas apoyan por propia iniciativa la huelga de los mineros hostigados por el gobierno de la desagradable M.Thatcher, en un momento coyuntural muy especial y difícil para la comunidad gay, dado que el SIDA aparecía señalándoles ,entonces , como únicos culpables .

    Siendo una historia real , es evidente que la lucha verdadera debió ser mucho mas dura que como lo cuenta el director en forma de drama/comedia , incluso un poco “naive” en algunos momentos . Sin embargo nos deja un grato testimonio de una de las conquistas sociales mas notorias de Inglaterra .

    Excelente nivel de interpretación , gran dirección , confieso que los actores británicos del cine independiente me resultan muy creíbles , llegan a emocionar solo con lo gestual antes de soltar un texto cargado con la ironía o humor con que afrontan el drama .( Viva Ken Loach ! )

    Altamente recomendable , incluso si eres homófobo aprenderás algo más con esta obra. Gracias PeliculasIO

  • Orlando Bàrcena

    Error

  • Patricia BQ

    Excelente peli! A verla! Hermosísima!

  • Eva Gómez

    hola..ya no carga esta peli..

  • Juan Carlos Cuevas Nunez

    no se ve

Descarga

Para descargar Pride (Orgullo):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.