Cuestion de honor 2008

Cuestión de honor

(2008)

Código de Familia | Honor y orgullo | Pride and Glory

Director: Gavin O'Connor

Duración: 130 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). PeliculasIO, la mejor opción para ver Cuestion de honor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Codigo de Familia | Honor y orgullo | Pride and Glory.


  • amelia isse

    EXCELENTE PELICULA.

  • Alejandra Fernanda Krantz

    Muy buena

  • Erik Tovar

    pelicula palomera

  • Eva Gómez

    no se puede ver…

  • Eva Gómez

    Muy entretenida..clásica de policías..pero se deja ver..

  • Cheche

    Interesante película , demostrativa de la descomposición de la sociedad norteamericana. Un par de “dealers” ( persona que vende drogas ilegales) luchan entre ellos por quedarse con el mercado de droga de un barrio de Nueva York, para ello utilizan a policía corruptos en la confrontación para sacarse uno a otro del medio; esta situación pone en jaque todo el sistema legal, represivo e institucional. Además, pone en crisis los endebles eslabones de hipocresía que conforman la ética familiar norteamericana ; e incluso la moral pública donde los dealers son a la vez lideres sociales. Una sociedad donde todo se mide por el dinero y un oficial de policía que gana $ 80.000 por mes (igual que un Juez de Camara Argentino se siente un “perdedor” frente a un dealers que gana lo mismo por semana. Basta imaginar cuanto ganan los verdaderos traficantes de drogas en el País de mayor consumo del mundo donde los negocios por año de la droga (manejado por empresarios, bancos y gobierno) equivale casi el PBI de la Argentina.(500.000 millones de dolares). MUY BUENA

  • natalia

    muy buena y entretenida , gracias por subirla

Descarga

Para descargar Cuestión de honor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.