Prometeo 2012

Prometeo

(2012)

Prometheus

Director: Ridley Scott

Duración: 124 minutos

Ciencia Ficción

, , ,

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. PeliculasIO, la mejor opción para ver Prometeo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Prometheus.


  • Xochitl De Rodriguez

    Alien de la pelicula Aliens?

    • es correcto. el director es el que escribio alien, de 1979, esto es una “precuela”, que conecta con las demás. habrá prometheus 2, y tambien una alien 4 me parece.

      saludos

      • Xochitl De Rodriguez

        Ooooo

      • Juan Meza

        Creo que se te paso que ya existe una cuarta pelicula de alien

  • julygp

    alien 5 por q la cuarta es resureccion y si habrá Prometeo 2 y alien 5 es con la misma protagonista

  • sodapopinsky87 .

    visualmente es fabulosa pero que mal llevado esta el guion, el tipo con los drones que scanean la nave se pierde dentro de ella pufff… ademas es un sociopata de manual, como paso el examen psicologico para hacer semejante viaje? se supone que en mil años en el futuro tienen toda esa tecnologia y no preveen cosas como esas que inclusive en los viajes espaciales de hoy en dia son impresindibles… una lastima, por momentos te deja maravillado y por otros te decepsiona con estos personajes tan estereotipicos, acabo de ver la primer Alien una vez mas y la profundidad que tienen los personajes de esa pelicula es impresionante, como R. Scott que es tan `perfeccionista hace semejantes chapuzas con la historia…

Descarga

Para descargar Prometeo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.