Proxy 2013

Proxy

(2013)

Director: Zack Parker

Duración: 120 minutos

Drama - Suspenso - Terror

, , , ,

Esther se encuentra en los últimos meses de su embarazo cuando es atacada por un asaltante encapuchado. A consecuencia de esta agresión, la mujer pierde a su hijo y, traumatizada, empieza a acudir a un grupo de apoyo. Ahí conoce a Melanie, con la que traba una fuerte amistad. Pero su relación se irá volviendo más turbia a medida que pase el tiempo... PeliculasIO, la mejor opción para ver Proxy online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Laura

    Que perra tan loca xD

  • Caro

    De lo más bizarro que he visto ultimamente.

  • Mishuberta

    Cuando piensas que no puede haber algo más enfermo, sólo vé la realidad, está película sólo es un reflejo de lo podrida que puede estar una persona por dentro, me atrapó la trama!!
    Para pasar el rato!!

  • Daniela

    Muy retorcida…

  • Carmen Bouloy

    buena,buena!

  • gamer

    ouuu mierda esta peli es demasiado bizarra para mi tengo 13 casi muero al ver el final

Descarga

Para descargar Proxy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.