Proyecto Lazaro (Realive) 2016

Proyecto Lázaro (Realive)

(2016)

Director: Mateo Gil

Duración: 112 minutos

Ciencia Ficción - Estrenos

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba. PeliculasIO, la mejor opción para ver Proyecto Lazaro (Realive) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Soft.

    No es lo que me esperaba.

  • daniel castro

    No lean este comentario hasta verla:Yo en lugar de Marc..me quedaba con Elizabeth,,,hermosa mujer y esos ojos azules preciosos,,aparte ella se enamoro de el. Vida eterna???nooo,ni loco,,para que?ver fallecer a tus familiares,,amigos,,,hacer nuevos amigos,,,verlos fallecer de vuelta???Eso si que seria algo como lo que se llama el infierno.la vida tiene su ciclo,,lo podemos prolongar un poco,pero cuando se cumple,hay que respetarlo.Interesante hasta ahi,,,para verla una vez….

Descarga

Para descargar Proyecto Lázaro (Realive):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.