Enemigos Publicos 2009

Enemigos Públicos

(2009)

Public Enemies

Director: Michael Mann

Duración: 140 minutos

Crimen

, , , , , ,

...

A comienzos de los años treinta, Estados Unidos vive sumida en una tremenda crisis económica. John Dillinger es un joven gangster que se dedica a asaltar bancos, lo que pronto lo convierte en un héroe para los americanos quienes no sentían especial simpatía hacia las entidades financieras que les habían despojado de sus casas o tierras. Por ello, Dillinger se convierte en el principal objetivo del FBI de J. Edgar Hoover y, muy especialmente, del agente encargado de atraparle, Melvin Purvis. Sin embargo, el escurridizo carácter de Dillinger y su cada vez mayor banda de atracadores hacen que esta misisón acabe por convertirse en una obsesión tanto para Purvis como para el propio FBI. PeliculasIO, la mejor opción para ver Enemigos Publicos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Public Enemies.


  • Marcos

    ..

  • Rattlehead

    100% recomendada.

  • John Need’s

    buenísima peli!

Descarga

Para descargar Enemigos Públicos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.