Punisher: Zona de Guerra 2008

Punisher: Zona de Guerra

(2008)

Punisher: War Zone

Director: Lexi Alexander

Duración: 103 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Punisher: Zona de Guerra online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Punisher: War Zone.


  • 4,5

  • Esteban Gonzáles

    Muy mala. Va la segunda vez que arruinan a Punisher en el cine. La otra es mejor y eso que ya es mala. Esta es berretísima

  • PepeX

    Esta tercera adaptación del personaje me parece mas que correcta, es más podría decir que es la mejor que eh visto de un anti-héroe. Es oscura, tiene acción, tiros,es bastante violenta y 100% fiel al cómic, ademas del parecido físico.

    Para mí esta es la mejor adaptación del punisher. La de Dolph Lundgren estaba bien y también la de Tomas Jane, pero esta se come a las dos en cuanto a la fidelidad al cómic.

    La recomiendo sin lugar a dudas porque si les gusta la acción sin muchas pretensiones seguro que gustará a varios.

    Mi puntuación es un 7.

  • Tomi

    emm no carga, lo podrian solucionar?

Descarga

Para descargar Punisher: Zona de Guerra:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.