Cronicas Diplomaticas 2013

Crónicas Diplomáticas

(2013)

The French Minister | Quai d'Orsay

Director: Bertrand Tavernier

Duración: 113 minutos

Comedia

, , , , , ,

Sátira política protagonizada por Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos y consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cronicas Diplomaticas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The French Minister | Quai dOrsay.


  • Erik

    Hmmm… gran director francés, Tavernier, dirige su primera “comedia” a los 70 años… basada en un comic best-seller en Francia sobre los entresijos de la política… ¿Qué tenemos aquí? Un ministro y un jovencito brillante que empieza enfrentándose a viejos carcamales anquilosados…

    Se diría buen material para una comedia y bueno… digamos que sí, que la gente entra y sale confusamente de las habitaciones, como en una comedia… que los diálogos son rápidos, como en una comedia… que los decorados son brillantes, como en una comedia…

    Pero, si tras cuarenta y cinco minutos no han conseguido arrancar una sonrisa (y ya no digo una carcajada) al espectador ¿Esto sigue siendo una comedia?

    Hmmm…

Descarga

Para descargar Crónicas Diplomáticas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.