Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo 2011

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo

(2011)

Un agente inmobiliario tiene la posibilidad, a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales, de viajar a su propio pasado y vivir nuevamente su juventud. PeliculasIO, la mejor opción para ver Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    Una comedia sencillamente genial.! de hecho saco una frase que me va acompañar toda la vida ” Bruto y culto; dos veces bruto.”. jajajajajajajjaa demasiado buena esta comedia

  • Marco

    Una gran novela y una gran pelicula. Lastima que siempre aparezcan los argentinos como gente cobarde, infeliz y deprimida.

  • Marcos

    jaja, buena buena!

  • pablin

    Que voz en off mas desagradable,,ojala q deje de oirse

  • Oliverio Bardelli

    MUY-BUENA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE LA ARGENTINA, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descarga

Para descargar Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.