Querido John 2010

Querido John

(2010)

Dear John

Director: Lasse Hallström

Duración: 108 minutos

Drama - Romance

, , , ,

Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante") que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso. PeliculasIO, la mejor opción para ver Querido John online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dear John.


  • Matias Gonzalez

    exelente pelicula !! la verdad muy atrapante con un buen final ! la verdad no me lo esperaba pero deja una exelente enseñansa que el amor a pesar de la guerra enfermedad y muerte puede permanecer

  • Alejandra Justiniano

    No me gustó.

  • Emanuela

    hermosa <3

  • Meli

    No carga.

  • Daniela Gutierrez

    La mayoría de las películas aquí no cargan. Arreglen eso, por favor.

  • shantys

    me aparece otra película

Descarga

Para descargar Querido John:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.