Toro Salvaje 1980

Toro Salvaje

(1980)

Raging Bull

Director: Martin Scorsese

Duración: 129 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates. PeliculasIO, la mejor opción para ver Toro Salvaje online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Raging Bull.


  • Guille

    No funcionaa ;:((((((

    • Pablo

      Sí funciona

      • Guille

        Siii 🙂 🙂

  • Criminally Insane

    Hacia tanto que no la veia que queria”castigarme”un poco.Excelente pelicula,para muchas personas la mejor de todos los tiempos.Demasiado real,se te mete debajo de la piel,inolvidable y con ese soundtrack reconocible sea donde sea que se este escuchando.Recomendable totalmente.Clasico.Gracias por subirla!

Descarga

Para descargar Toro Salvaje:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.