Los cazadores del arca perdida 1981

Los cazadores del arca perdida

(1981)

En busca del arca perdida | Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark

Director: Steven Spielberg

Duración: 115 minutos

Acción - Aventura - Destacadas

, , , , ,

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los cazadores del arca perdida online, gratis, completa, subtitulada y en HD. En busca del arca perdida | Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark.


    • Criminally Insane

      Clasico de culto.Una de las peliculas que se tiene que mirar antes de”parar la pata”.Gracias por el aporte!

    Descarga

    Para descargar Los cazadores del arca perdida:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.