Rain Man: Cuando los hermanos se encuentran 1988

Rain Man: Cuando los hermanos se encuentran

(1988)

Director: Barry Levinson

Duración: 133 minutos

Destacadas - Drama

, , , , ,

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Rain Man: Cuando los hermanos se encuentran online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Romina López Ferrari

    Linda peli 😀

  • Fede

    EXCELENTE!

  • 3/5. La historia es buena, pero para el tiempo de duración de la película pudo ser mejor, el final demasiado frío pero excelente comparado a la realidad.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Rain Man: Cuando los hermanos se encuentran:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.