Rampart 2011

Rampart

(2011)

Descargar archivo de subtítulos

Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles: desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart. PeliculasIO, la mejor opción para ver Rampart online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Erik Tovar

    ESPERABA ALGO DIFERENTE, A MI VER ES DECEPCIONANTE

  • tonn

    6,

  • faol

    mala

  • NH

    muy mala pelicula

  • ONEWORLD

    Floja ! .. Pero si te gusta Woody Harrelson vale la pena verla , es un gran actor defendiendo una película claustrofóbica dirigida por alguien mas preocupado por los detalles técnicos (cámaras 360º, etc) que por el desarrollo de la historia y que además ha decidido prescindir de banda sonora para que aún sea mas pesada .Gracias PeliculasIO

Descarga

Para descargar Rampart:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.