RED: Retirados Extremadamente Duros 2010

RED: Retirados Extremadamente Duros

(2010)

Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. PeliculasIO, la mejor opción para ver RED: Retirados Extremadamente Duros online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Excelente pelicula. Recomendada

    • Cristina Hernàndez

      Bruce por siempre Bruce and Company, muy llevadera. Se puede ver y logra eso. entrenerte.!!!!!!!!1

    • Pedro Gomez

      excelente

    • Lilí

      Qué barbaridad, está muy divertida, acción, romance, excelentes actores que seguramente se divirtieron como enanos actuando para esta peli. Para un fin de semana con palomitas!

    Descarga

    Para descargar RED: Retirados Extremadamente Duros:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.