Luces Rojas 2012

Luces Rojas

(2012)

Red Lights | Psíquicos | Poderes Ocultos

Director: Rodrigo Cortés

Duración: 114 minutos

Drama - Horror - Misterio - Suspenso

, , , ,

Una psicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Luces Rojas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Red Lights | Psiquicos | Poderes Ocultos.


  • daniel castro

    excelente!!!que buen film,,y actuando Leonardo Sbaraglia,,actor argentino!!!muy buena la trama,,suspenso en todo momento,muy buenas las actuaciones de De Niro,,,Murphy y Weaver.El desenlace,,,espectacular,inimaginable. recomendada,,,algunos buenos golpes de efecto. Vale la pena verla 9

    • KEVORKIAN

      Daniel, estas en el facebook… …si lo estas comunicate por favor.
      Mi e-mail es [email protected]

  • daniel castro

    No lean el comentario antes de ver la pelicula:es cierto el cerebro es el responsable de todo.Y todos los videntes ,se aprovechan de personas con sus capacidades cognitivas debiles,,y en creencias de espiritus,,perfecta la explicacion de la “mesa”,,si una persona “cae”en manos de estas personas,,,es dificil volver a la realidad,,,ya que lo unico que les interesa es el dinero.y que la persona siga creyendo en cosas falsas,,,son muy habiles.

  • Jorge Díaz

    Muy buena pelicula, entretenida de principio a fin, me gusto mucho el final. Recomendada.

  • Daniel Germano

    Robert y Sigourney … siempre será recomendable.
    Buen suspenso
    Buen argumento
    Buena actuación..

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Luces Rojas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.