Caperucita Roja ¿A quien tienes miedo? 2011

Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

(2011)

La Chica de la Capa Roja | Red Riding Hood

Director: Catherine Hardwicke

Duración: 100 minutos

Fantástico - Suspenso - Terror

, , , , , , ,

Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Caperucita Roja ¿A quien tienes miedo? online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La Chica de la Capa Roja | Red Riding Hood.


  • Lucas Blenkmann

    bastante buena

  • DESTINY FENIX

    POR
    QUE SE CORTA?

  • DESTINY FENIX

    TARDA DEMASIADO EN CARGARSE LAS PELICULAS DE AQUI

  • Agus

    La película me gustó, pero sin dudas lo mejor es Peter ♥ 😛

  • Jose Francisco Peraza

    Excelente versión para adolescentes y adultos del cuento infantil Caperucita Roja y el Lobo feroz. Muy entretenida. La recomiendo sin duda.

Descarga

Para descargar Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.