Titanes. Hicieron Historia 2000

Titanes. Hicieron Historia

(2000)

Remember the Titans

Director: Boaz Yakin

Duración: 113 minutos

Biografía - Deportes - Destacadas - Drama

, , , ,

En Virginia, el rugby es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga a crear una escuela para blancos y negros, el deporte se verá sometido a una prueba de fuego. Herman Boone, un negro, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High "titans". Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y, sobre todo, liberar a la ciudad de su intolerancia y sus prejuicios raciales. PeliculasIO, la mejor opción para ver Titanes. Hicieron Historia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Remember the Titans.


  • sofia martínez

    ¡Fenomenal! Es una gran historia que logra entretener pero también deja un buen mensaje que logra cautivar al espectador, una película bastante recomendable. Por cierto me recuerda mucho a Ballers, una serie que se desarrolla en el mundo del fútbol americano, vale la pena echarle un vistazo.

  • Cheo

    Pablo, buen dia su ayuda ya que no me carga la peli…….

  • Antoni Ferrer

    tampoco carga

  • Denis Mazo Vanegas

    esta peli no es Duelo de Titanes, tiene los subtitulos de la peli, pero no es

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Titanes. Hicieron Historia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.