Titanes. Hicieron Historia 2000

Titanes. Hicieron Historia

(2000)

Remember the Titans

Director: Boaz Yakin

Duración: 113 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

En Virginia, el rugby es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga a crear una escuela para blancos y negros, el deporte se verá sometido a una prueba de fuego. Herman Boone, un negro, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High "titans". Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y, sobre todo, liberar a la ciudad de su intolerancia y sus prejuicios raciales. PeliculasIO, la mejor opción para ver Titanes. Hicieron Historia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Remember the Titans.


  • sofia martínez

    ¡Fenomenal! Es una gran historia que logra entretener pero también deja un buen mensaje que logra cautivar al espectador, una película bastante recomendable. Por cierto me recuerda mucho a Ballers, una serie que se desarrolla en el mundo del fútbol americano, vale la pena echarle un vistazo.

  • Cheo

    Pablo, buen dia su ayuda ya que no me carga la peli…….

  • Antoni Ferrer

    tampoco carga

  • Denis Mazo Vanegas

    esta peli no es Duelo de Titanes, tiene los subtitulos de la peli, pero no es

Descarga

Para descargar Titanes. Hicieron Historia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.