Repulsion 1965

Repulsion

(1965)

Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Repulsion online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Afjard

    😀

  • Luisa Felt

    la pelicula es buena , pero complicada no entendi si realmente estaba loca o todo era real

    • nicolás chavez

      no es complicada, y muy fácilmente puede uno estar seguro de qués real o imaginario. o sea, yo creo que Carol fue probablemente abusada sexualmente en el pasado (quizás por hombres de su familia y eran estos los que aparecían de la nada y la violaban y la alucinaciones de manos harían referencia a eso también), y por ello ella se volvió retraída y emocionalmente frágil. en cuanto a las grietas en las pared, y la pared pegajosa, si era real o no, no tengo un veredicto, carol menciono una grieta que debía ser regalada pero nadie mas ondea sobre ese asunto.

    • nicolás chavez

      no es complicada, y muy fácilmente puede uno estar seguro de qués real o imaginario. o sea, yo creo que Carol fue probablemente abusada sexualmente en el pasado (quizás por hombres de su familia y eran estos los que aparecían de la nada y la violaban y las alucinaciones de las manos harían referencia a eso también), y por ello ella se volvió retraída y emocionalmente frágil. en cuanto a las grietas en las pared, y la pared pegajosa, si era real o no, no tengo un veredicto, carol menciono una grieta que debía ser arreglada pero nadie mas ondea sobre ese asunto.

  • carliño

    Hermosa mujer.

Descarga

Para descargar Repulsion:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.