Perros de la Calle 1992

Perros de la Calle

(1992)

Perros de Reserva | Reservoir Dogs

Director: Quentin Tarantino

Duración: 99 minutos

Crimen - Destacadas - Suspenso

, , , ,

Una banda organizada formada por seis individuos es contratada para dar un golpe. Anteriormente varios de los miembros no se conocían entre sí, por lo que entre ellos usan nombres en clavo. El objetivo: atracar una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco, y el resto se reúne en el lugar convenido. PeliculasIO, la mejor opción para ver Perros de la Calle online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Perros de Reserva | Reservoir Dogs.


  • NO LEAN ESTO SI NO HAN VISTO LA PELÍCULA

    Excelente película, al igual que la mayoría de Tarantino. Sin embargo, me queda una duda.
    En el penúltimo tiroteo en el que se apuntan el señor Blanco,Eddie,y Joe. Blanco mata a Joe, y Eddie con Joe disparan a Blanco. Rosa se esconde bajo la plataforma en la que se sitúa Naranjo y Naranjo agoniza. Eddie muere, pero quién le disparó a Eddie?

    • Jhoan

      Hola Javiera, White mata a Eddie tambien, Fijate al momento del tiroteo White le dispara a Joe y mueve la mano y le dispara a Eddie

  • Mike Gonzalez

    Película recomendada completamente! NO LEAS ESTO HASTA TERMINARLA.
    Solo me quedo la duda de quien era Sr.Blue y el atraco a la joyería, pero por lo demás película muy buena y la musica no se diga, aunque si es verdad que cuando Sr.Punk huye se escucha un tiroteo unos minutos después y una persecución, esto se queda como final abierto para el, lo habrá atrapado?

    • Gabo

      Sr blue es el anciano de bigote, que esta con ellos en la cafetería.

  • Tachi Rivarola

    No abre ningún video en ninguno de los reproductores

  • Eduardo Jose Juncosa

    no se carga

  • victor gerardo ojeda lopez

    Vale pura verga,eliges una pelicula y te sale otra y para acabarla de chingar los subtitulos bien a destiempo.esto ya se jodió.

Descarga

Para descargar Perros de la Calle:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.