Resident Evil: El Huesped Maldito 2002

Resident Evil: El Huésped Maldito

(2002)

Resident Evil - El Huésped Maldito | Resident Evil

Director: Paul W.S. Anderson

Duración: 100 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Terror

, , , , ,

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... PeliculasIO, la mejor opción para ver Resident Evil: El Huesped Maldito online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Resident Evil - El Huesped Maldito | Resident Evil.


  • Zoe Valentina

    no me gustó porque rain no se chapó a alice todo mal loco igual la peli le doy un 10/10 ahre

Descarga

Para descargar Resident Evil: El Huésped Maldito:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.