Resident Evil 5: La Venganza 2012

Resident Evil 5: La Venganza

(2012)

Resident Evil 5: Venganza | Resident Evil: Retribution

Director: Paul W.S. Anderson

Duración: 96 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Suspenso - Terror

, , , , ,

Alice ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía; mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto. PeliculasIO, la mejor opción para ver Resident Evil 5: La Venganza online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Resident Evil 5: Venganza | Resident Evil: Retribution.


  • Käz

    u.u no funciona

  • tu vieja

    putos qliaw

  • Mariano Contreras

    Odio a los q dicen “Ojala haya un apocalipsis zombie” osea sos tonto o que? pensalo bien serias uno de los primeros muertos

  • Zoe Valentina

    no hay clairice no me gusta

  • Adry

    A mitad de la pelicula me sale “Error #2032” y chau peli, no carga mas, por favor solucionen eso. Gracias!

Descarga

Para descargar Resident Evil 5: La Venganza:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.