Resident Evil Vendetta 2017

Resident Evil Vendetta

(2017)

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York. PeliculasIO, la mejor opción para ver Resident Evil Vendetta online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Warrem Campo

    Malisima pagia se a vuelto peliculas io soy muy fan de esta página pero desde hace tiempo no puedo reproducir varias pelis de que sirve que las suban si no se pueden ver

  • miranda

    descargar VER Resident Evil Vendetta en HD 1080p

    aqui =>>>>>>𝙉𝙀𝙒.𝙑𝘼𝙉𝙈𝙊𝙑𝙄𝙀𝙎4𝙆.𝘾𝙊𝙈

  • Putri

    Resident Evil Vendetta >> PLAY.BOXCINEMAX.COM

  • PepeX

    Buena pelicula, un CGI que a ratos impresiona por su realismo y a otros se ve muy de cinemática de vídeo juego, referencias y guiños a todos los fans de los juegos y algunas escenas de combates que se vieron muy bien…………es una película animada bastante entretenida, y que de seguro dejará satisfecho a todo fanático de la saga.
    Recomendable

  • adelia mahesa

    VER pelicula resident-evil-vendetta

    clique ➡ 123MOVIEPOPULAR.BLOGSPOT.COM

  • Nahzar Sper

    ya no se pueden descargar, que mal.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Resident Evil Vendetta:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.