Revenge of the Green Dragons 2014

Revenge of the Green Dragons

(2014)

Director: Wai-Keung Lau Andrew Loo

Duración: 94 minutos

Acción - Crimen - Drama - Estrenos

, , , , ,

Dos hermanos inmigrantes chinos, Sonny y Steven, sobreviven en la desesperada Nueva York de los años 89 uniéndose a la banda de Chinatown "Los dragones verdes". Los hermanos ascienden rápido llamando la atención de la policía. Después de una desafortunada historia de amor que enfrenta a Sonny con su hermano, este se pone en marcha para vengarse de la banda que le hizo quien es. PeliculasIO, la mejor opción para ver Revenge of the Green Dragons online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Valentin Rdz

    Esas pandillas asiáticas son otro pedo…

  • David

    Es una buena película sobre pandillas, me gusto la trama y me gustaron los personajes que manejo la trama.Enfatizan mucho la venganza y el ojo por ojo

Descarga

Para descargar Revenge of the Green Dragons:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.