Infiltrados en Miami (Ride Along 2) 2016

Infiltrados en Miami (Ride Along 2)

(2016)

Un novato en apuros 2 | Ride Along 2

Director: Tim Story

Duración: 102 minutos

Acción - Comedia - Estrenos

, , , , ,

Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Infiltrados en Miami (Ride Along 2) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Un novato en apuros 2 | Ride Along 2.


    • Clarisa

      Good movie

    • كاستيو کرون

      Si, para pasar un rato agradable y reir un poco es la pelicula justa. ICE CUBE no lo hace tan mal de comediante.

    • Neneng Nurjanah

      I love this movie

    Descarga

    Para descargar Infiltrados en Miami (Ride Along 2):

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.