Rio 2 2014

Rio 2

(2014)

En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. PeliculasIO, la mejor opción para ver Rio 2 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Celes Pereyra

    Hermosa, muy divertida y muestra un triste realidad,la tala indiscriminada de los bosques… excelente peli!!

  • Rocio

    que bueno que hablan en ingles y a la vez esta subtitulada porque yo en realidad queria ver la pelicula porque canta mi idolo Bruno Mars y su gran amigo que tambien amo Philip Lawrence

  • Gerita

    Gerita

  • La critica

    no me gusto para nada, se fueron totalmente de la primera, hay mas mensajes para grandes que para chicos, no la recomiendo porque plantean la idea del pajaro padre de familia que le estan conquistando a la esposa, la esposa que hace lo que quiere, el suegro que trata mal al yerno, parecia una novela mas que una pelicula de chicos, no me gusto

Descarga

Para descargar Rio 2:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.