El Origen del Planeta de los Simios 2011

El Origen del Planeta de los Simios

(2011)

Rise of the Planet of the Apes

Director: Rupert Wyatt

Duración: 105 minutos

Ciencia Ficción

, , , ,

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto). PeliculasIO, la mejor opción para ver El Origen del Planeta de los Simios online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Rise of the Planet of the Apes.


  • valentin rdz

    excelente película 🙂

  • FER

    QUE NO INVENTEN DE DONDE SALIO TANTO SIMIO Y GORILAS HAHAHA

  • Tonny Jovel

    De lujo

  • maxi ^_^

    no funciona no se queden en la pagina todas las pelis estan asi.._

Descarga

Para descargar El Origen del Planeta de los Simios:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.