Camino a la Perdicion 2002

Camino a la Perdición

(2002)

Road To Perdition

Director: Sam Mendes

Duración: 117 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , , ,

En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Camino a la Perdicion online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Road To Perdition.


  • ONEWORLD

    OBRA MAESTRA ! . La ví hace muchos años… pero esta generosa página nos da la oportunidad de volverla a ver .
    Cuando ya estaba hecho prácticamente todo en el género llamado cine negro , SAM MENDES lo reinventa con esta soberbia historia donde TOM HANKS (¿habrá algún papel que no pueda interpretar este genio ? ) y PAUL NEWMAN ( casi al final de su carrera ) están magníficos , tal como Jude Law y Daniel Craig en sendos personajes siniestros.
    La ambientación es una maravilla , un merecidísimo OSCAR a la mejor fotografía y no se cuantos premios mas ..
    La BSO es espectacular … en todo momento otorga un peso a cada plano sin el cual , la carga emotiva que recibimos no sería la misma , es obra de un experimentado Thomas Newman.
    A propósito , como muestra de la gran aficción del pueblo irlandés por la música, Hanks y Paul Newman tocan un tema a dúo en el piano ..
    Hay que verla ! Gracias PeliculasIO !

  • Jorge Díaz

    Excelente pelicula, los ultimos 30 min son fulminantes. Recomendadísima.

  • Carlos Piezzi

    No es mucho lo que puedo agregar a esta genialidad del cine, por lo que ya se ha dicho, dos horas de increìble rodaje, fotografìa y el talento inconmensurable de Tom Hanks, ni un cuadro de desperdicio, que placer!
    Gracias PeliculasIO.

  • Guillermo Efe

    No funcionaaaaaaarghhhh!!! 🙁

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Camino a la Perdición:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.