Roald Dahl’s Esio Trot 2015

Roald Dahl’s Esio Trot

(2015)

Basada en una novela de Roald Dahl. Un jubilado soltero se enamora de su vecina, una viuda, que tiene una tortuga como mascota tras la muerte de su marido. PeliculasIO, la mejor opción para ver Roald Dahl’s Esio Trot online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Octavio

    Dench , Hoffman y la voz de Louis Amstrong,,,,,Hermosa película

  • Diana Camelo

    Adorable pelicula!

  • jaime

    Preciosa película!

  • Wen

    Hermosa película.

  • La critica

    hermosa pelicula que muestra que para el amor no hay edad ni limites en ser generoso cuando se quiere a alguien, super recomendable

  • Cristina TVillanueva

    Esta pelicula me hizo sentir feliz. Es que se puede pedir mas???

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor? Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

  • Maria Alejandra

    Hola Pablo. La pelicula no carga.No se puede ver. Gracias.

Descarga

Para descargar Roald Dahl’s Esio Trot:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.